Empezar a sanar…

Y hoy te suelto la mano. Hoy te dejo volar en libertad. Dejo que sueñes con sueños de alguien más, y que a media noche te aferres a otra espalda. Que suspires en los ojos de alguien más y descanses en los brazos equivocados. Cierro los ojos y entiendo y acepto que me equivoqué de todas las formas posibles, que el frío llegó muy temprano cuando mi corazón estaba muy desabrigado. Que se adelantó el otoño en primavera, y que esta boca seca muere de sed por vos.
Te dejo que imagines cosas distintas a las nuestras, que esperes que alguien más te despierte en la mañana y te socorra cuando te pierdas. Me arriesgo a entender que perdimos la capacidad de ser únicos cuando estamos juntos. Acepto que a pesar de todo nos cruzamos en un momento que no estaba preparado para que entendamos que somos indispensablemente necesarios el uno para el otro.
Te dejo que ames a él sabiendo que indefectiblemente vas a pensar en mi cuando mires la luna. Que a falta de oportunidades deje pasar la mejor que tenía. Le escribiré canciones a tu espacio vacío y le cantaré melodías a lo que podríamos haber sido.
No sé si era destino, no sé si te quiero o si el miedo de perderte es lo que me hace querer detenerte al lado mío.
A veces creemos haber amado sin darnos cuenta que solo fue un capricho. Nos aferramos a cosas sin valor para justificar que estamos vivos, sin darnos cuenta que lo que importa muchas veces lo dejamos pasar de lado.
Pero con mis errores y mis desatinos, te digo que tengas suerte y que encuentres lo que siempre has querido. Que el alejarse a veces nos enseña mucho más de lo que creemos y nos hace ver mucho más de lo que vimos.
Ojalá en algún sueño o en algún delirio, te topes con mi recuerdo y quieras saber si sigo vivo. Ojalá te entre la duda y me busques en algún rinconcito. Perdón por cada desilusión, perdón por cada lágrima, perdón por no ver que eras todo lo que necesito.
En el aire quedará flotando un beso y algún abrazo partido. Y en el fondo de tu corazón siempre me mantendré vivo.

Shop Online!

12189115_938619402871047_2724855296797693694_n

Deja un comentario

Conectate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *