Llora, grita, rei…

Somos así, errantes, descuidados, alborotados. Somos elocuentes y dispersos. A veces acertamos y muchas otras nos equivocamos. Es que nadie nos dijo cómo sería, simplemente nos pusieron aquí y tuvimos que aprender las cosas. No es sencillo querer conformar a todos, ya que todos somos diferentes y nuestros gustos varían y se modifican. Satisfacerse a uno mismo es lo que cuenta, obviamente cuidando a los que tenemos al lado y nos ayudan a comprender nuestro camino. Nuestra familia y amigos. Deshaciendonos de aquellas personas tóxicas que no hacen de nuestra estadía algo que valga la pena. No vale aferrarse a gente que no es sincera, ni tampoco sirve fingir una sonrisa cuando no tienes ganas de lucirla.
Aprende que perdonar te hará las heridas menos profundas aunque no las evitará. Que aprender de los errores te evitará disgustos pero no va a quitar todos tus obstáculos.
Ríe, llora y grita. Descarga esa mala energía para que la buena tenga lugar. Ayuda a quien te ayuda y olvida a quien no le importas. No gastes tu tiempo en aquellos que no lo valoran ni trates de impresionar a los demás. Cada uno tiene una misión en esta vida. Algunos la cumplen y es inevitable que no se sepa, pero aquellos que no llegan a ser populares no son menos ni tampoco son inservibles. Todos aportamos un grano de arena. Pero es nuestro deber ser conscientes y cuidadosos. Pues a veces hay cosas que no pueden deshacerse y dolores que no pueden aliviarse.
No sabemos cuánto tiempo tenemos, por eso disfruta cada día, regala un abrazo, y vive, que mientras yo escribía seguramente alguien se iba sin avisarnos. Vive que para eso estamos, para vivir y dejar vivir. Sé feliz y vive…

12189115_938619402871047_2724855296797693694_n

Un comentario sobre “Llora, grita, rei…

  1. adriana says:

    Hola cuanta razón… Hoy no puedo ni reír, saltar nadaaaa..xq se me ha ido mi amado padre..mi vida se ha terminado!! Besos te quiero con el corazón!

Deja un comentario

Conectate con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *